2335 N.W. 107th Ave, Doral, FL 33172, USA vanessar@tmb-usa.com

Dirección Oficina

  • 2335 N.W. 107th Ave Door
    B55 B56 Box #11 DORAL, FL 33172, USA
  • vanessar@tmb-usa.com
  • Fono oficina: (305) 720-7295
  • Fono movil: (786) 587-3785

Transporte terrestre

Detalles del servicio

Aunque el término 'Transporte terrestre' tiene una definición legal amplia, la forma más básica de transporte de carga terrestre, implica el movimiento de mercancías y productos básicos por tierra. Se puede enviar inicialmente, la carga, por barco o avión, pero, a menudo, también, deben transportarla por tierra para llegar al destino previsto del cliente.
Existen varias formas de transporte de carga terrestre.

Una de las formas más antiguas de transporte de carga por tierra es el sistema ferroviario. Los contenedores de carga están hechos para que quepan en los buques de carga y luego se fijen a los vagones de tren.

No todos los envíos de carga son lo suficientemente grandes, como, para requerir un contenedor de envío completo

Por lo tanto, algunos envíos de carga terrestre se realizan a través de camiones o semirremolques. No importa cuáles sean sus necesidades de Transporte terrestre de mercancías, TMB USA INC. Podemos realizar cualquier tarea por usted de forma rápida y fiable.

El traslado de carga por tierra puede resultar complicado porque implica varias formas de transporte. Es responsabilidad de la empresa de transporte de carga mantenerse al día con las leyes y regulaciones en constante cambio con respecto al transporte de carga terrestre. TMB USA INC. Se toma muy en serio esta responsabilidad. Quedamos al día y nos adaptamos a los cambios legales para que nuestros servicios, que operan desde Miami, FL, sigan siendo rápidos, eficientes y libres de los dolores de cabeza causados ​​por contratiempos burocráticos.

Es posible que su carga deba enviarse por tierra, mar, aire o mediante una combinación de modalidades. En este caso, como en cualquier otro caso, puede confiar en nosotros en TMB USA INC. Para llevar su carga a donde necesita ir, a tiempo e intacta.

¡Ponte en contacto con nosotros para más información!